top of page

ABUNDANCE

Hola chicos, qué tal todo?

Hoy os traigo algo completamente diferente. Se trata de una sesión de fotos que, a primera vista puede dar algo de mal rollito, pero que en cuanto conozcas el trasfondo que tiene la verás de una forma distinta.


El fotógrafo se llama Pablo Castro y la verdad tiene unos trabajos super interesantes y que se salen del estilo de imágenes que estamos acostumbrados a ver. Estas fotos pertenecen a una nueva serie mucho más conceptual llamada Loss. Ésta en concreto se titula Abundance e intenta representar el mal uso de los recursos disponibles, de una manera trágica. Esto se muestra con la planta viva que sostengo en mis manos, contrastando con el fondo oscuro de un bosque quemado.


Para realizar la sesión no tuvimos que desplazarnos mucho (por desgracia) ya que la semana pasada la provincia de Pontevedra ardió por todas partes. No sé vosotros, pero yo nunca había estado en un bosque quemado y no me lo imaginaba así. Da bastante más mal rollo del que pensaba, no hablo solo del olor, o de lo raro que resulta caminar sobre cenizas, sino del humo que desprendía el suelo. Yo nada más ver aquellas humaredas empecé a darle con los pies pensando que aún estaba ardiendo (y la verdad creo que Pablo se debió de reir bastante de mi)


Una vez localizado el lugar idóneo, teníamos que hacer las fotos. Realmente me lo pasé genial y me costó concentrarme para poner cara de pena. Que si se manchaba o se quemaba la capa, que si nos entraba humo en los ojos, que si nos tropezábamos o nos hundíamos en el suelo, que si la gente nos miraba como si fueramos dos locos que queríamos provocar otro incendio... En resumen, una tarde muy entretenida que ha dado lugar a un trabajo del que estoy más que orgullosa.


Si queréis echarle un vistazo al gran trabajo de Pablo solo tenéis que hacer click aquí: Facebook, Instagram, Flickr


Un besazo. A.







Featured post
Recent post
Archieve
Follow Me
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
bottom of page