top of page

LIKE STONE

Hola chicos, qué tal todo?


Yo, como habréis notado, ando algo liada. Ya empiezo con exámenes y trabajos y el tiempo que me queda para el blog es bastante reducido.


Este fin de semana me lo he tomado de relax. Una amiga ha venido a visitarme a Valladolid y hemos hecho un poco de turismo. Aprovechamos para sacarnos algunas fotos y el resultado ha sido el siguiente.


El look elegido consta de pantalón vaquero y jersey de tricot Beige. Ya os lo había enseñado en el último haul (aquí) pero no me lo habíais visto puesto. La verdad me resulta súper cómodo, es calentito, flojo y algo más largo por detrás que por delante, corte que me gusta bastante. Como calzado, mis botas de color vino que también os enseñé en el último haul (aquí) y de abrigo, una chaqueta del mismo tono. Para acabar el conjunto y darle mi toque personal elegí uno de mis mini bolsos y uno de los chokers que me hice yo, de cuerda marrón oscuro y colgante color turquesa.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Os recomiendo no perder de vista mis redes sociales en los próximos días, tengo alguna sorpresilla preparada que espero que os ayude con los regalos de Navidad o simplemente os facilite algún caprichito. ESTAD ATENTOS!


Un besazo. A.



Vaqueros: Pull&Bear

Jersey: Easy Wear

Chaqueta: Zara

Botas: Pull&Bear

Bolso: Juan Blanco


Featured post
Recent post
Archieve
Follow Me
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
bottom of page