top of page

AUTUMN-WINTER

Hola chicos, qué tal todo?

Hoy os traigo un haul bastante completito, con algunas de las nuevas incorporaciones a mi armario para este otoño- invierno. Como hay muchas prendas no sabía bien como ordenarlas para enseñároslas, así que por seguir un patrón, comenzaré con las partes de arriba, luego de abajo y por último calzado.


La prenda estrella de las estaciones de frío son los jerseys, un “must have” en toda regla. Yo me he comprado tres.

El primero, de color beige, es de Easy Wear (El Corte Inglés). Este es el más fino de todos, ideal para el entretiempo o los días que no hace demasiado frío. Es más largo por detrás que por delante, tiene cuello de pico y una raya, típica de los jerseys de punto, en la espalda.

El rosa es de Bershka. Es corto y ancho, y está hecho de un tejido brillante que no sabría bien como definir.

Por último, una de mis compras favoritas. Se trata de un jersey de color entre negro-gris-plata, de Zara. Este es el más abrigoso de todos y tiene como particularidad el corte, que en vez de ser recto hace onditas.

Partes de arriba me he comprado tanto para vestir a diario como para salir de fiesta.

La primera, blanca, es de Sfera. Es bastante transparente y tiene como pequeñas tachuelas plateadas en la zona del cuello y pecho.

En segundo lugar, me compré una camisa de rayas en Bershka. Tiene el corte del hombro a mitad del brazo, dejando muy poca manga y creando así un efecto oversize que a mi, particularmente, me encanta.

Por otra parte, para salir, dos prendas (negras como no podía ser de otra manera).

La primera es de una tela brillante y tiene bordados de encaje en la zona del pecho y en la parte de abajo. Es de una tienda que se llama El Duende. La segunda es un top de volantes que va sujeto al cuello por dos tiras, de Zara.

Como partes de abajo, todo denim (tengo fijación por estas prendas). Elegí dos tejanos azules, uno más claro, de Pull&Bear, y otro más oscuro, de Lefties.

Y lo que tenía claro que no podía faltar en mi armario ni un año más, es la falda vaquera de toda la vida, recta, con un único botón, pero con la particularidad de que esta tiene los bajos deshilachados, dándole un aire moderno. Es de Easy Wear.

Y ya por fin, para terminar, el calzado. Me he comprado dos pares de botas. Las primeras, de Zara, son negras brillantes. Las segundas, de Pull&Bear, son de color vino y tienen dos hebillas doradas. Estas últimas tengo que confesaros que fueron una ganga en toda regla, ya que me valieron solo 16 euros!

Y hasta aquí el haul de hoy, espero que os haya gustado. Podéis dejarme vuestra opinión aquí abajo o en las redes sociales.


Un besazo. A.


Featured post
Recent post
Archieve
Follow Me
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
bottom of page