top of page

BABY, IT´S COLD OUTSIDE

Hola chicos, qué tal todo?


En el post de hoy hay sorpresita, si quieres saber de que se trata sigue leyendo.


Hoy os traigo un look invernal, de esos que vienen tan bien para estas épocas en las que quieres ir algo arreglada pero a la vez informal. Nos adentramos en las navidades, fechas amadas por muchos y odiadas por otros. Toca abrigarse porque llega el frío, y una prenda que nunca pasa de moda, un “must have” en toda regla, son los abrigos de pelo. Los hay para todos los gustos; largos, cortos, ajustados o más sueltos, de todos los colores, estampados y variadas texturas. El mío mezcla tonos grises y blancos y simula pelo de conejo. Yo no estoy a favor de los abrigos de pelo natural, por lo que todos los que tengo son de pelo sintético. Este lo he combinado con una camiseta lencera negra, unos vaqueros y mis Superga blancas. Ideal para ir a dar una vuelta, no pasar frío ni complicarse mucho la vida a la hora de elegir que ponernos.


Y tal y como os había prometido, aquí tenéis la sorpresita. Os traigo un código promocional para los estupendos relojes de @barbasandzacari, el regalo perfecto para estas navidades. Tienen múltiples diseños, cada cual más espectacular que el anterior. Barbas and Zacari es una marca australiana que dona 5$ de cada una de sus ventas a la investigación contra el cáncer. Tengo el placer de colaborar con ellos pudiendo ofreceros durante 24 horas un 20% de descuento y entrega gratuita con el código “ANDREAASECAS” en www.barbasandzacari.com No dejéis escapar esta increíble oportunidad y sorprender a vuestros seres queridos con un regalazo.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado tanto el post como la sorpresa. Cualquier cosa no dudéis en contactar conmigo mediante mi correo (andreasecasasecas@gmail.com) o mis redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter)


Un besazo.

A.


Chaqueta: Salsa Jeans

Vaqueros: Salsa Jeans

Blusa: El Duende

Deportivas: Superga


Featured post
Recent post
Archieve
Follow Me
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
bottom of page