top of page

ALWAYS BLACK

Hola chicos, qué tal todo?


Hoy os traigo un post carente de color, donde el negro toma todo el protagonismo. Sin embargo, la pieza clave del look no es negra. Se trata de mi jersey gris con un dibujo de un corazón beige en el centro. Es de Liberatta, una pequeña tienda de Vigo (que hace poco ha abierto también en Pontevedra) donde tienen cosas monísimas. Como podeis observar es ancho, lo que hace que sea tremendamente cómodo. Es largo e irregular (más corto por delante que por detrás) y aunque suelo ponerlo con vaqueros, me encanta como queda con esta falda negra corta. Por detrás apenas se ve la falda, mientras que por delante se ven los pliegues, dando un efecto visual que a mi parecer, queda muy bonito. De calzado elegí unas botas negras con tachuelas plateadas, que combinan genial con mi chaqueta de cuero negra que tiene las cremalleras, también plateadas. Como toque final mi bolso con cremallera, también plateada. Es decorativa, y si la abres aparece una franja beige, del mismo tono que el corazón del jersey.

Cazadora de cuero: Salsa

Jersey: Liberatta

Falda: Zara

Botas: Primark

Bolso: Mango


Featured post
Recent post
Archieve
Follow Me
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
bottom of page