top of page

NEW YEAR´S EVE

Hola chicos, qué tal todo?

Hoy os traigo el que ha sido mi modelito de nochevieja de este año. La verdad no tenía pensado comprarme nada porque todo me parecía muy típico y demasiado brillante, pero de repente me encontré con este precioso mono corto. Tiene abalorios brillantes pero no abusa de ellos, la manga larga es floja por lo que no agobia ni produce calor, y tiene un escote que me encanta. Refiriendome a este último, tengo que confesaros que al principio fue lo que me echó un poco para atrás. Hacía muchísimo tiempo que no me ponía un buen escote, por lo que me sentía insegura con él. Finalmente me decidí y lo lucí con mucho gusto.

Los accesorios que le puse fueron dorados. El detalle estrella son los pendientes. Son de mi madre y tendrán más de 25 años. Desde pequeñita abría sus cajones en busca de piezas como esta y me las ponía cuando ella no estaba en casa. Siempre buscaba cualquier excusa para poder lucirlos, de hecho aproveché una obra de teatro del colegio para llevar otros muy parecidos. Estos en concreto son dorados con detalles de hojas y perlas. Los combiné con un bolso dorado y un abrigo de pelo negro para combatir la larga noche (con estos dos últimos no me he hecho fotos)

Espero que os haya gustado y que os dé algunas ideas para el proximo fin de año!




Mono: Pull&Bear

Tacones: Primark


Featured post
Recent post
Archieve
Follow Me
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
bottom of page