top of page

APRIL´16

Hola chicos, qué tal todo?

Hoy estreno sección. En este espacio iré enseñando mis colaboraciones y compras más recientes. La verdad, este mes he acumulado mucha cantidad de ropa que espero que os guste. Comenzamos!


En primer lugar mi caprichito del mes, una prenda que se lleva mucho esta temporada (de hecho os la enseñé en el post de trends spring-summer´16. Se trata de una bomber rosa de satén, acolchada y larga. Es de Stradivarius y la verdad estaba muy bien de precio. Creo que sigue disponible en color blanco en la web de la tienda.

Seguimos con Salsa Jeans, una marca que personalmente me encanta. Es conocida principalmente por sus pantalones push up, pero el resto de su colección es igual de impresionante. Podéis echarle un vistazo haciendo click aquí.

Botas de estilo country mezcladas con denim, rasgo característico de la marca.

En nuestro armario no pueden faltar un par de básicas, prenda muy socorrida en cualquier situación.

Personalmente soy fan de los bolsos de mano. Tengo de todos los colores y tamaños, pero la verdad este al ser negro es muy fácil de combinar. Me encanta el detalle del print de animal en el interior y que tenga varios apartados diferenciados para organizar bien todo lo que llevo en él.

Se llevan los encajes. Ropa interior, vestidos, jerseys... Esta temporada es innegable que han marcado tendencia. El encaje y las letras bordadas con abalorios hacen que esta camiseta pase de ser una básica, a una prenda con mucha personalidad.


No podía faltar un vaquero más para mi colección de Jeans de Salsa. La verdad estos pantalones parecen mágicos. Hay varios modelos según como tengan hechas las costuras, para que se adapten a la perfección a tus curvas. En mi caso, me es muy complicado encontrar unos vaqueros que me sienten bien en el culo, pero estos se adaptan y resaltan lo mejor de mi. Descubre cuales son los que mejor van contigo aquí.


La siguiente marca es Sweet Pants. La verdad me encantan estos pantalones, tanto que no he sido capaz de esperar a hacer el haul para estrenarlos. De hecho, tenéis un post en el cual os los enseño mejor (Street style). Están disponibles en diferentes colores y estampados. Podéis elegir los vuestros aquí.




Por otro lado, 80db original es una marca de chaquetas caracterizada por tener integrados cascos para escuchar música, cremalleras de gran tamaño y estampados de comic en su interior. Están disponibles en diferentes colores en su web.



Por último Sweaterhouse, una marca española que resurge tras 30 años fuera del mercado. Se caracteriza por usar índigo como tinte de sus prendas. Este colorante es el mismo que se utiliza para darle el tono azul a los jeans. Se va perdiendo progresivamente con los lavados, generando estampados únicos que hacen que nuestra prenda sea irreproducible.


Y hasta aquí el Haul de este mes. Espero que os haya gustado y dado a conocer nuevas marcas. Hasta la próxima, chicos!



Featured post
Recent post
Archieve
Follow Me
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
bottom of page