top of page

MET GALA 2016

Un año más, el Museo Metropolitano de Nueva York celebra una gran gala benéfica a la cual asisten las personalidades más exclusivas del mundo, que pagan aproximadamente 25.000 dólares por cenar. La temática escogida este año fue Manus x Machina: Fashion in the Age of Technology. Los comensales debían vestir acorde a la temática de la exposición de este año, fusionando “el hombre y las máquinas”.


Sin embargo, no todo fueron aciertos en la red carpet de los conocidos como Oscars de la moda. Muchos de los asistentes no se arriesgaron por miedo a los múltiples memes que rondan este evento semanas después, como el hablado caso del año pasado de “Rihanna y su vestido tortilla”, o simplemente no cumplieron la temática del evento.


En esta gala, como cada año, pudimos ver las creaciones de los diseñadores más populares como Givenchy, Chanel, Prada, Roberto Cavalli... Sin embargo, los que llamaron la atención en esta ocasión fueron Louis Vuitton y Balmain, que vistieron a numerosos famosos cada uno, creando algo parecido a “dos equipos”



Uno de los looks más comentados fue el de Claire Danes, que fue considerada la mejor vestida de la gala MET 2016. Lució un espectacular vestido de Zac Posen a lo cenicienta que se iluminaba en la oscuridad, consiguiendo así atraer todas las miradas.




En un evento de este calibre no podían faltar los escándalos. Uno de los más hablados ha sido el que respecta a esta foto que subió la modelo Joan Smalls a su instagram. Aparentemente se trata de una simple foto en el baño del Museo Metropolitano, pero si nos fijamos detalladamente en la esquina superior izquierda podemos observar como las supermodelos han dejado de lado a Lady Gaga. El escándalo creado por la imagen parece no haberle hecho mucha gracia a la artista, quien una vez más vuelve a ser “la chica rara”.



Featured post
Recent post
Archieve
Follow Me
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
bottom of page