top of page

FRILLS

Hola chicos, qué tal todo?

Hoy os traigo el que será el último post en una temporadita, ya que empiezo exámenes y me va a ser imposible hacer nada nuevo.

En el look de hoy estreno top, qué os parece? Yo estoy completamente enamorada, me encanta la figura que me hace, la tela y la forma. He decidido combinarlo con un pantalón oscuro de tiro alto para que así se notara el contraste entre colores, un abrigo de borrego en dos tonos y mis zapatos favoritos que ya me habéis visto en otros conjuntos. Para completar el look un bolso básico negro.

Si os ha gustado el top podéis echar un vistazo a las demás prendas hechas a mano por Sara Vázquez haciendo click aquí o visitando su instagram @sariusvecouture. También tiene accesorios super chulis y mil coleteros con diferentes estampados (todos los que me habéis visto son de su tienda).

Espero que os haya gustado el look de hoy. No dudéis en dejarme vuestros comentarios para saber que os ha parecido!



Top: @SariusveCouture

Pantalón: Pull&Bear

Abrigo: Sfera

Bolso: Primark


Featured post
Recent post
Archieve
Follow Me
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
bottom of page