top of page

GIVE ME A BREAK

Hola chicos, qué tal todo?

Tras casi 3 meses de inactividad, vuelvo con más ganas que nunca. Mi ausencia tiene una explicación que creo que merecéis saber. El calendario académico de mi universidad va al revés que el del resto de España, por lo que acabo a finales de Julio. Podría haber hecho algún post por el medio pero decidí centrarme en los estudios para acabar lo mejor posible el año. Una vez comenzadas las vacaciones, me voy a una casita de verano en la cual no tengo internet (bueno, por tener no tengo ni cobertura) por lo que estoy bastante incomunicada y me es complicado publicar nuevas entradas.


Por otra parte, he pasado una época dificil, con muchos cambios y quebraderos de cabeza, con lo que decidí tomarme un tiempo de desconexión total. De ahí el nombre de este post, que coincide con las letras que tiene en la espalda mi buena bomber, y con lo que aprovecho para comenzar a contaros el look que he elegido en esta ocasión.


Se trata de un conjunto para un día en el que el tiempo no acompaña (escasos este verano). Me puse un pantalón negro con mis Superga blancas. Lo combiné con una camiseta de tricot que mezcla rojo y blanco, aportando el toque de color necesario en esta época del año. Para las últimas horas del día, cuando ya refresca, os enseño mi última adquisición, esta maravilla de bomber blanca con letras rojas en la espalda. Es bastante fina por lo que nos abrigará pero sin hacernos pasar calor. Por último, este bolso de estampado geométrico que mezcla colores verdes, azules, amarillos, negros, rojos y blancos, encajando a la perfección con el look. Está hecho a mano y la verdad no me acuerdo del nombre de la chica que los hace, una pena ya que tiene auténticas maravillas.


Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado. No dudéis en comentar.


Un besazo. A.


Pantalón: Lefties Top: Sfera

Bomber: Zara

Zapatos: Superga

Bolso: Handmade


Featured post
Recent post
Archieve
Follow Me
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
bottom of page